City Sport relanza su marca
El acceder a tecnología de vanguardia permite a la empresa ecuatoriana competir en igualdad de condiciones con las grandes marcas mundiales de prendas de vestir.
En esta ocasión la City Sport, marca propia de la cadena guayaquileña de tiendas departamentales De Pratti, busca posicionarse en el duro mercado de las prendas deportivas.
Los principales decidieron realizar un relanzamiento de las prendas deportivas que forman su colección, enfocada en cinco actividades: spinning, danza, fútbol, crossfit y running.
“Hemos creído oportuno presentar la nueva marca City Sport, que tiene un mercado único y muy variado, enfocado hacia gente que le gusta hacer todo tipo de deportes. La calidad es lo que nos caracteriza”, señala Dennis Gutiérrez, vicepresidenta de Mercadeo de De Pratti.
La estrategia de introducción es a través de la cadena de tiendas departamentales que cuenta a nivel nacional y por el portal web, relata, tras revelar que también se han realizada alianzas, como por ejemplo con el FCP Quito y Raza Crossfit en Guayaquil. Aquí los clientes recibirán porcentajes de descuento en los servicios, clases gratis y meses gratis.
Similares alianzas se han desarrollado con tiendas de bicicletas, con descuentos en compras y mantenimiento; además, se han realizado convenios con tiendas que ofertan productos de nutrición.