Publicidad

Ecuador, 23 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CFN atiende a clientes por medios virtuales y telemáticos

CFN atiende a clientes por medios virtuales y telemáticos
Foto: Cortesía
26 de marzo de 2020 - 10:03 - Redacción Economía

La Corporación Financiera Nacional (CFN) informó que a partir del jueves 26 de marzo los medios virtuales y telemáticos serán los canales exclusivos para gestionar la atención al cliente y a la ciudadanía en general, cuyos horarios serán de 08:30 a 17:00.

El servicio de videollamada, se realiza a través de la página www.cfn.fin.ec, desde aquí se agenda una cita con uno de los especialistas de crédito.

En el mismo sitio web está disponible el tracking CFN que permite realizar el seguimiento de la solicitud de crédito.

También está disponible el correo institucional [email protected] para dudas o inquietudes. Y las redes sociales @cfn_ecuador (Twitter), Corporación Financiera Nacional (Facebook), cfn_ecuador (Instagram), CFN_Ecuador (Youtube), CFN- Corporación Financiera Nacional del Ecuador (Linkedin).

Estas medidas regirán a partir del jueves 26 de marzo hasta el martes 31 de marzo del presente año.

Esta acción tiene el propósito de cumplir con las disposiciones de la Superintendencia de Bancos, con base a las resoluciones del Gobierno Nacional y autoridades competentes en torno a la Emergencia Sanitaria y Estado de Excepción decretados para evitar la propagación del covid-19.  (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media