Air Madrid convoca a los usuarios afectados
La embajada del Ecuador en España informó que los compatriotas afectados por la quiebra de la compañía aérea Air Madrid, en 2006, tienen plazo hasta el 28 de diciembre para solicitar una cita vía telefónica y poder gestionar el cobro de las indemnizaciones.
Para ampliar esta información y gestionar todo el procedimiento, se recomienda a los afectados ingresar en la página web www.airmadrid.com y revisar los pasos sugeridos por Air Madrid.
La sentencia emitida el 10 de enero de 2012, dictada por el Juzgado Quinto de lo Mercantil de Madrid, insta al pago de las indemnizaciones a los afectados que trataron de volar desde el 15 de diciembre de 2006 y que finalmente se cancelaron.
Según explicó la compañía aérea en su página web, hay que solicitar cita llamando al número 916 520 019 antes del 28 de diciembre.
“Para evitar colas y esperas innecesarias, hemos habilitado un sistema de citas previas en el que se podrá solicitar el día y hora que más le convenga y esa misma fecha se entregará un pagaré nominativo”, indicó la aerolínea.