Agencia ecuatoriana en el puesto 14 en Iberoamérica, superando a Perú y Chile
La agencia de publicidad Maruri se destacó en el festival “El Ojo de Iberoamérica” realizado en Argentina, en el que obtuvo 11 metales, 1 oro, 3 platas y 7 bronces, y, además fue finalista en 10 categorías, un récord histórico para Ecuador.
En el festival también se premió el desempeño de los países a nivel local, en el que la agencia Maruri quedó como “Mejor Agencia”; Daniel Pérez Pallares, director general Creativo, recibió el reconocimiento de “Mejor Creativo”; y el cliente Nature’s Garden de “Mejor Anunciante” del Ecuador.
Maruri ingresó al top 20 de las agencias de Iberoamérica y se ubicó en el puesto 14, y así Ecuador supera, por primera vez, a Perú y Chile.
Estos logros se suman a los obtenidos en festivales anteriores. El más importante de este año fue el Festival Internacional de Creatividad de Cannes (Francia), en el que obtuvo dos leones en representación del país.