Publicidad

Ecuador, 21 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Volverá Kendry Páez a Independiente del Valle?

Kendry Páez está en Londres
Kendry Páez está en Londres
FOTO: Archivo
20 de febrero de 2025 - 13:38 - José López


Kendry Páez tiene contrato con Independiente del Valle hasta junio de 2025. Sin embargo, hace dos semanas viajó a Londres para adaptarse a su futuro entorno.

El jugador, de 17 años, será integrante del Chelsea desde junio, cuando ya sea mayor de edad y pueda firmar documentos de manera oficial.

El acuerdo inicial entre ingleses y ecuatorianos decía que podía jugar con los rayados este semestre y que, de vez en cuando, debía viajar a Inglaterra.

Lo hizo el año anterior, conoció el estadio, entrenó con el equipo y hasta participó en eventos sociales.

Pero en esta oportunidad será distinto. No volverá al Ecuador. Al menos, así lo indicó el directivo rayado Andrés Larriva.

"Veo muy complicado que vuelva a jugar en Independiente del Valle, está en Londres buscando su domicilio y enfocado en su futuro", señaló este jueves en MachDeportes.

Páez, agregó, quedó muy afectado por todas las críticas que recibió en las redes sociales. Esa fue una de las razones para que haya adelantado su viaje. Su intención no solo es acostumbrarse a su nuevo entorno, también quiere recuperar su mejor nivel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media