Vizuete no dejará a El Nacional y se disculpa por no asistir a rueda de prensa en el Atahualpa
El técnico de El Nacional Sixto Vizuete reconoció que su plantel atraviesa un bajón anímico y futbolístico, por eso ocupa el décimo lugar en la tabla, mas confía en la recuperación de sus pupilos y espera una victoria mañana (12:00) ante Macará en el escenario de El Batán.
“No voy a renunciar porque soy hombre de desafíos y vine para levantar al plantel. Estamos en un difícil momento, pero la paralización del torneo nos ayudará en el trabajo”.
El estratega, además, admitió su error al no acudir a la rueda de prensa del último sábado para exponer las razones del empate de su plantel ante los mantenses en el estadio Atahualpa.
“Ustedes no saben todas las cosas que uno vive en estas situaciones. Pero estoy consciente de que debí hacerlo y por eso pido disculpas. Daré la cara en el momento que sea oportuno“.
La incómoda posición tiene preocupada también a la dirigencia que acudió al camerino apenas terminó el encuentro. Sin embargo hay el apoyo a la gestión del entrenador cotopaxense. “El presidente me ha manifestado su respaldo y con eso seguiremos en la tarea de recuperar este plantel”.