VIDEO: ¡Qué golazo de la 'Culebra' Castillo en Copa Libertadores!
Arrancó la tercera fase de la Copa Libertadores y Alianza Lima está dando pasos de hierro hacia los grupos, este martes 4 de marzo de 2025.
El equipo peruano derrotó 1-2 a Deportes Iquique, en el juego de ida que se desarrolló en el estadio Tierra de Campeones, en Chile.
El primer gol fue de Hernán Barcos, cerrando una gran jugada que se armó por el costado derecho, a los 31 minutos.
Sin embargo, el tanto que está dando la vuelta al continente fue anotado por el ecuatoriano Erick Castillo, a los 34.
El ecuatoriano tomó un balón al borde del área, lo controló y después lo puso en una esquina con un suave toque.
La 'Culebra' lo festejó a rabiar, demostrando que está en un buen momento con el cuadro peruano.
¡¡IMPRESIONANTE golazo de Erick Castillo para el 2-0 de Alianza Lima ante Iquique!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 4, 2025
? Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/wV4Y6MtIW9
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I #VIDEO El Brujas de Joel Ordóñez quedó al borde de la eliminación de la Champions League. Joel Ordóñez dio un gran susto al cuerpo técnico de la selección nacional. ¿Qué pasó?#LéaloenET: https://t.co/dYSdsPIYZV pic.twitter.com/6wQFvHV9GN
— Fanático (@FanaticoEc_) March 4, 2025