Vasco da Gama derrotó 5-2 a un Universitario de Perú que vendió cara su derrota
Vasco da Gama de Brasil clasificó el miércoles a las semifinales de la Copa Sudamericana 2011, luego de ganar 5-2 al Universitario de Perú, en el estadio Sao Januario de Río de Janeiro.
El equipo “auriverde”, que había perdido en la ida 2-0, se enfrentará contra el ganador del cotejo entre el Arsenal argentino y la Universidad de Chile, que tienen previsto jugar el próximo jueves.
El partido fue intenso durante el primer tiempo, con muchas faltas y amarillas, pero los locales manejaron el balón. Universitario solamente atinó a defenderse y buscar el contragolpe. El primer gol llegó a través de un penal ejecutado por Souza a los 23’, pero la visita no bajó los brazos, y a los 32’ tras un buen contragolpe de Flores, Raúl Ruidíaz marcó el empate.
La primera parte terminó empatada. Apenas inició la segunda parte, Dedé en propia puerta puso el segundo para los cremas, pero al minuto, Eltón, marcó el empate.
El partido se volvió de ida y vuelta, pero con manejo del balón de Vasco. A los 58’, Dedé colocó el tercero para los locales, luego Nene puso el cuarto (72’) y finalmente, Alecsandro, el quinto (81’), dándole la clasificación a los brasileños. EFE