Publicidad

Ecuador, 21 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una serie casi cerrada

Una serie casi cerrada
24 de abril de 2013 - 00:00

Munich, Alemania.- El Bayern Munich cumplió con ganar su partido de ida en las semifinales de la Liga de Campeones. El cuadro alemán se impuso 4-0 al Barcelona y así buscará  clasificar, en la vuelta el 1 de mayo, a su segunda final seguida en la Champions League.      

Los dirigidos por Jupp Heyncke le sacaron provecho a una cancha mojada en exceso para poner un pie y tres cuartos más en la final de Wembley el próximo 25 de mayo.

En el cuadro alemán Robben, Müller, Lahm, Gómez, Ribéry, Boateng y Dante fueron los puntos más altos; mientras que por el Barça, el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, no estuvo fino. Ni la “Pulga”, ni Iniesta, ni Xavi pudieron darle jerarquía  a los comandados por Tito Vilanova.

A los 24 minutos llegó el primero del Bayern. El “Bombardero” Tomas  Müller, de cabeza, generó el delirio de todos los hinchas “bávaros”. Los locales, a pesar de que los “culés” tuvieron por más tiempo la pelota, fueron más claros en ataque.

Gómez (49’) marcó la segunda de los alemanes, nuevamente tras un tiro de esquina. Parecía que el Barcelona descontaría, pero fue el Munich el que aumentó la ventaja. A los 72’ Robben hizo una jugada personal y decretó el 3-0. La goleada la cerró Müller, a los 81’, tras un pase perfecto  de Alaba.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media