Publicidad

Ecuador, 14 de Octubre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tottenham pierde la chance de subir al segundo puesto

Tottenham pierde la chance de subir al segundo puesto
04 de noviembre de 2013 - 00:00

Tras los resultados del sábado, con la victoria (2-0) del Arsenal sobre el Liverpool (3º) y la derrota (2-0) del Chelsea (2º) ante el Newcastle (9º), el Tottenham disponía ayer de una oportunidad para colocarse segundo en solitario con 22 puntos, pero no la supo aprovechar.

Con el empate 0-0 ante el Everton se ha quedado con 20 unidades, los mismos que tienen Liverpool y Chelsea, en el grupo de tres equipos que están a cinco del líder, el Arsenal.
Un escalón por debajo se sitúa el Everton, con 19 puntos, los mismos que tienen el Manchester City (5º) y el Southampton (6º).

En el Everton, el técnico español Roberto Martínez solo hizo un cambio con respecto al equipo que batió al Aston Villa. Leon Osman reemplazó en   la mitad a Ross Barkley.
El portugués André Villas-Boas optó por alinear el mismo once que ganó al Hull City. De esta forma el alemán Lewis Holtby y el danés Christian Eriksen jugaron por detrás del español Roberto Soldado.

Precisamente el exvalencianista dispuso de dos buenas ocasiones para abrir el marcador en la primera parte, con un remate de cabeza y un disparo tras una jugada personal.

Antes, en el minuto tres, el centrocampista brasileño Sandro también estuvo cerca de marcar con un disparo que despejó el portero estadounidense Tim Howard.

En el primer tiempo el Everton tuvo problemas para encontrar su ritmo. Tan solo el desacierto de los “Spurs” los libró de irse al vestuario con un marcador desfavorable.

El gran peligro del Everton  estuvo con el delantero belga Romelu Lukaku, quien fue frenado por el defensa rumano Vlad Chiriches.

Los mejores del club de Liverpool en la segunda mitad fueron el joven español Gerard Deulofeu, cedido por el Barcelona, y el sudafricano Steven Pienaar. En la recta final (80’) Lukaku golpeó con la rodilla a Lloris en la cara. El golero francés, que estuvo inconsciente, se negó a salir.
En los 9 minutos de tiempo extra parecía que el Tottenham iba a marcar, pero el empate nunca se movió.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media