Publicidad

Ecuador, 24 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Tengo mi estilo, sé como vestirme bien”

“Tengo mi estilo, sé como vestirme bien”
29 de septiembre de 2011 - 00:00

Siempre viste sobrio, con camisetas tipo polo o camisas manga corta, llanas, de un solo color. Contrario a sus compañeros, quienes suelen ponerse remeras tradicionales con estampados grandes, Pablo Saucedo mantiene su estilo clásico.

El argentino ecuatoriano comenta que así siempre se encuentra listo para cualquier  ocasión, ya que nunca estará mal vestido.

Ante esto, en Barcelona lo conocen como “Mocasín”. “Así me puso el ‘Enano’ (Matías Oyola). Dicen que siempre ando impecable después de los entrenamientos y en cualquier parte”, indica el bonaerense.

Saucedo comenta que cuando sale con sus compañero a comer o a dar una vuelta, siempre bromea sobre la “pinta” de sus amigos.

“Tengo mi estilo, sé como vestirme bien, me pongo mi buena camisa y pantalón, pero ellos muchas veces van en pantaloneta y zapatillas. Yo los molesto y los mando a que se cambien de ropa, que conmigo no van a salir así... ja, ja”, bromea el ex Manta   que llegó a Barcelona en diciembre del año pasado.

Pero Saucedo comenta que sus compañeros no solo lo molestan por su forma de vestir fuera de las canchas, sino también por como luce el uniforme durante los partidos.

“Ellos dicen que nunca me ensucio. Me molestan porque en los partidos entro al campo con la camiseta por dentro y que nunca se me sale... dicen que se acaba el partido y es como si no hubiese jugado, que salgo muy limpio”, manifiesta el defensa, quien ha actuado en 9 cotejos esta temporada.

Sea titular o suplente, el defensa, formado en las inferiores de Ferrocarril Oeste de su país, siempre está de buen ánimo. Sale del entrenamiento de Barcelona y nunca falta un “señores, buenos días” de su parte para con los presentes a las afuera del túnel del Monumental. El “Pata”, conocido así por su fuerte marca, afirma que su estado de ánimo no depende de estar en el once para el partido del domingo.

“Con esta manera de ser me mantengo más joven... ja, ja. Siempre he estado presto a las entrevistas y a conversar con la prensa y con cualquier persona que me lo solicite. Si antes no me daban mucha bola era porque no jugaba, no era protagonista, pero eso es normal, no tengo por qué ponerme celoso”, comenta.

El central que arribó al país en 2008, para vestir la camiseta del Manta, expresa que cuando es titular se siente útil. “Es lindo saber que puedo aportar algo al equipo, que soy protagonista directo, aunque durante la semana todos lo somos, ya que ponemos nuestra parte para que los muchachos, que serán  titulares, salgan a la cancha  listos para afrontar cada partido”.

Con respecto a cubrir la banda derecha, Saucedo, quien tiene una fatiga muscular en el gemelo derecho, pero que sí llegará al partido del sábado ante Deportivo Cuenca (12:00 en el Alejandro Serrano Aguilar) lanza: “es una pena que (Miguel) Ibarra esté lesionado (fractura nasal, con 10 días de para). Me toca jugar como lateral, aunque mi puesto sea de central... se puede cubrir un bache. Puedo estar en cualquier posición con tal de jugar, así sea de arquero... ja, ja”.

Para el cotejo del sábado, Saucedo indica que el Deportivo Cuenca será muy ofensivo, ya que “ellos vienen a desquitarse, luego de haber perdido el partido del domingo (la fecha anterior en el Monumental) en el último minuto”.

Terminado el diálogo, Saucedo se sube en su carro, se acomoda las gafas de color negro  y sin perder el estilo sonríe para la foto. Sabe que el sábado jugará ante los “morlacos”, pero, eso sí, sin ensuciar el uniforme.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media