SRI dicta medidas cautelares contra dos futbolistas y un locutor de radio
La Dirección Regional Norte del Servicio de Renats Internas (SRI) inició tres juicios coactivos por obligaciones tributarias pendientes en contra de los jugadores de Giovanny Patricio Espinoza Pabón y Oswaldo Johvani Ibarra Carabalí. Asimismo, el organismo tributario también inició una causa contra el locutor de radio Patricio Aníbal Borja Reyes.
A "La Sombra" Espinoza se le inició un juicio por incumplir con el pago del Impuesto a la Renta del año 2006. Datos del SRI señalan que la deuda del jugador es de 55.190, 10 dólares. Ante ello, el organismo dispuso medidas cautelares, la retención de cuentas y la prohibición de enajenar un vehículo registrado a nombre del contribuyente.
Otro juicio coactivo fue iniciado en contra de Oswaldo Johvani Ibarra Carabalí por no cumplir con el pago de sus obligaciones tributarias correspondientes a Impuesto a la Renta de 2006 y 2007.
Asimismo, al locutor de radio Patricio Aníbal Borja Reyes se le inició un juicio coactivo por concepto de Actas de Determinación por Impuesto a la Renta, por el ejercicio fiscal 2006 por 2.896,83 dólares. El SRI dispuso medidas cautelares, la retención de cuentas y la prohibición de enajenar un vehículo.