Solís hace un llamado a la calma
“Jugamos para Barcelona y no para nosotros”. Armando Solís, asistente técnico de Gustavo Quinteros en Emelec, fue claro cuando un periodista le pidió que resumiera las consecuencias del empate 2-2, del miércoles pasado, ante Liga de Loja.
Esa afirmación categórica la hizo ayer en el aeropuerto de Guayaquil durante el arribo de la plantilla millonaria. Pero no fue lo único que dijo el adiestrador argentino.
Según su análisis, las sustituciones obligadas de Gabriel Achilier y Énner Valencia, por lesión, “dejaron descompensado el equipo. No es una excusa, pero realmente así ocurrió”, expresó el estratega antes de que el equipo volviera a los entrenamientos en el complejo de Los Samanes.
Pese a encontrarse en plena competencia por clasificarse a las finales del campeonato, la dirigencia azul realiza gestiones para reforzar el equipo para la temporada 2013. Ayer trascendió el interés de los “millonarios” en el defensa John Narváez, de El Nacional.
El seleccionado nacional Sub 20 tiene contrato con los “militares” hasta el próximo 31 de diciembre. El grupo de empresarios que maneja sus derechos deportivos lo cedió a la escuadra capitalina solo a préstamo por una temporada.
Pese a que la dirigencia aún no ha confirmado oficialmente dicho interés, el jugador reconoció ayer que existen negociaciones vigentes.