Soler se despide del plantel, pero permanecerá en Cuenca
Ante un hermetismo total, el ex estratega de Deportivo Cuenca, Luis Soler, llegó ayer a las 08:30 hasta el complejo deportivo de Patamarca, para despedirse del plantel al que dirigió desde hace más de dos años.
El argentino arribó junto a Juan Benítez, su asistente técnico, quien también fue cesado de sus funciones. Además, estuvieron Máximo Villafañe, ex estratega de las reservas; y el psicólogo deportivo José Durán.
Luego de tres horas de reunión, en la que no hubo acceso a los medios de comunicación, el DT expresó pocas palabras de despedida y aseguró que se quedará en Cuenca hasta el nacimiento de su hija. “Disculpas si a alguno lo maltraté... voy a permanecer en Cuenca, tengo una hija en camino y una novia cuencana”.
En las últimas horas suenan con fuerza los nombres de Óscar Pacheco, Marcelo Fleitas y Guillermo Duró para sustituir a Soler. Por el momento, Pablo Bravo, preparador físico del club, se hará cargo de la dirección técnica. Soler dirigió 100 partidos, de los cuales obtuvo 40 triunfos, 33 derrotas y 27 empates. (ACG)