Soler pide disculpas por indisciplina de sus jugadores
El entrenador de Barcelona, Luis Soler, mantiene su jerarquía con el plantel guayaquileño y esta mañana afirmó que ‘repeló’ a los jugadores que el fin de semana estuvieron en una fiesta y protagonizaron incidentes.
Soler prefirió no dar los nombres de los futbolistas que faltaron a la disciplina que ha puesto el equipo.
“Le llamé la atención a los jugadores que estuvieron en una fiesta el domingo anterior”, enérgicamente dijo el extécnico del Deportivo Cuenca.
Además, explicó que formalmente pidió disculpas a “moradores del sector". "Vi el video completo donde aparecen tres elementos de mi equipo y uno de otro club”, precisó.
Posteriormente, el adiestrador ‘canario’ dejó el tema de los indisciplinados y contó que Frickson Erazo mantiene una dolencia en su tobillo, mientras que descartó a Hólger Matamoros y José Luis Perlaza por lesión.
Por otra parte, el once que usó Soler en la práctica de hoy estuvo conformada por: Máximo Banguera en el arco, Juan Carlos Paredes, Pablo Saucedo, Jairo Campos, Frickson Erazo y Roosevelt Oyola, Carlos Grueso, Fabián Vargas, Matías Oyola y Michael Arroyo, en ataque estará Wilder Medina.
Barcelona viajará mañana a Sangolquí para el encuentro de la fecha 13, que tendrá que jugar ante Independiente del Valle desde las 13:30.