Soler inicia cuenta regresiva para permanecer en Cuenca
“Si ganamos podemos matar el miércoles, así que estoy tranquilo. Es presión para mí, es presión para todos. Los jugadores están con unas ganas bárbaras”, expresó Luis Soler, estratega del deportivo Cuenca.
El argentino sabe que hoy (12:00) ante El Nacional disputará su primera final de cara a su continuidad, él mismo lo reconoció a inicios de la semana anterior.
“Ellos están en levantada, la verdad que tiene picos altos y bajos como nosotros, pero ahora están agarrando un pico alto, vienen de ganarle al Barcelona jugando muy bien, sobre todo la segunda etapa, ellos están recuperando algunos jugadores que no tenían como Preciado”, señaló.
Por su parte, en la tienda “militar” existe motivación y deseo de mejorar en la tabla de posiciones para dejar el octavo lugar. Esa es la aspiración de El Nacional que hoy (12:00) visita a Deportivo Cuenca.
De los tres cotejos que han desarrollado ante los “morlacos”, el elenco de las Fuerzas Armadas solo consiguió un empate (1-1) de local en esta etapa, el resto de cotejos ha sido de triunfos para los cuencanos. “Por los resultados el Cuenca llega como favorito, pero nosotros vamos hacer todo para alcanzar un triunfo y ascender en la tabla”, sostuvo el golero Bonard García.
Cabe destacar que existen algunos jugadores que en 2011 fueron parte del “Expreso Austral”, como Jhon Narváez y Juan Govea.