Publicidad

Ecuador, 12 de Abril de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Comparte

Se reeditará la final de 1998 por la Libertadores entre Barcelona de Ecuador y Vasco de Brasil

El delantero brasileño  Edmundo Alves de Souza, conocido en su país  como “O Animal”, tendrá  su partido de despedida del fútbol activo con la camiseta del Vasco da Gama.

El 28 de marzo se enfrentará ante Barcelona de Ecuador en San Genaro y reeditará así la final de la Copa Libertadores de 1998, en la cual él no pudo actuar porque había dejado la institución meses atrás.

El  título ese año fue para el equipo brasileño. Edmundo pasó por  equipos como Palmeiras, Flamengo, Corinthians, Cruzeiro, Fiorentina y Fluminense,  entre otros. Fue mundialista con su selección.

“Creo que puedo actuar por lo menos el 80% del partido a un buen nivel. Espero que sea un espectáculo muy agradable. Fue mi solicitud este juego, ya que constituyó  algo sin precedentes para el Vasco disputar la final y era mi equipo”, afirmó el delantero en la conferencia de prensa que cumplió el jueves junto al presidente del club, Roberto Dinamita.

“Tenía muchas ganas de haber jugado ese partido. No hay manera de cambiar la historia, pero sí revivir los recuerdos de lo que significó alegría para todos los seguidores de Vasco”.

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media