Santos venció a Gremio tras una confusa jugada que sorprendió a todos
Por una fecha más del Barsileirao, Santos recibió la visita de Gremio y el encuentro parecía terminar empatado un tanto por bando, pero una curiosa jugada cambió el destino del mismo.
Cuando faltaba apenas un minuto para que se completara el tiempo reglamentario, un córner a favor del Gremio fue rechazado por el defensa de Santos. El balón voló hacia una banda, pero no salió del todo. Los jugadores del gremio pensaron que era lateral a favor suyo, pero la verdad es que el juego no se detuvo y el Santos se lanzó por el gol de la victoria.
En medio de la confusión del los jugadores del Gremio, John Mendoza tomó el balón y habilitó a Jeferson Soteldo, quien tras un pase magistral dejó a Furch frente al arco y finalmente fue quien definió y le dio el triunfo al histórico equipo de Santos.
En redes sociales hay usuarios que cuestionan cómo puede pasarle algo así a un equipo profesional, pero otros resaltan el hecho de que todo eso puede formar parte de lo lindo del fútbol.
Increíble: todo Gremio pensó que la pelota se había ido. Se descuidaron, salió el contraataque y Santos se puso 2-1 a los 89'. Ganaron con este gol. pic.twitter.com/jjxwGkYqXw
— VarskySports (@VarskySports) August 20, 2023