Rusia golea 4-1 en el estreno a la selección de República Checa
La selección de Rusia, semifinalista de la Eurocopa hace cuatro años, dio un auténtico repaso de fútbol a la República Checa (4-1) en un partido de guante blanco en el que los checos pudieron llevarse un saco de goles.
Los tantos rusos llegaron por intermedio de Dzagóev (15’), Shirókov (24’), Dzagóev (31’) y Pavlyuchenko (82’). El descuento de los griegos llegó por intermedio de Pilar (52’).
“Tras mi lesión pude recuperarme rápido. Tuve mi oportunidad ante Italia (amistoso con triunfo 3-0) y la aproveché. Quiero dar las gracias al entrenador”, señaló Dzagóev, quien sale de una temporada difícil pues en marzo se fracturó un dedo de uno de los pies.
Los checos descontaron a los 51’ con diana del volante Vaclav Pilar y volvieron a meterse en el partido, aunque jamás generaron riesgo serio para emparejar el resultado y luego fueron castigados en los minutos finales con las aceleraciones rusas que hicieron acordar a aquel equipo que se lució en 2008.
Con este resultado, los rusos lideran el Grupo A con 3 puntos. En la próxima fecha de esta llave, el martes, Polonia recibirá a Rusia, mientras que Grecia se enfrentará a República Checa