Rumores de una demanda a Barcelona por $ 380.000
Esta “poesía” no es nada sensible. Rubén Darío Insúa estaría demandando a Barcelona por despido intempestivo, luego de que fue sacado de su cargo como director técnico, el pasado 25 de marzo.
Según dio a conocer la emisora CRE, en su página web, Insúa estaría entablando un juicio por incumplimiento de contrato (tenía vínculo con los amarillos hasta fin de temporada) por $ 380.000.
El sueldo que percibía el argentino por estar al mando de la dirección técnica “torera” era de $ 38.000. Este valor era dividido entre los integrantes de su cuerpo técnico. (Roberto Oste Asistente y David Sánchez, preparador físico).
Andrés Holguín, síndico de Barcelona, expresó que el club aún no ha recibido ninguna notificación de la demanda que estaría entablando Insúa. Lo que sí confirmó el abogado de los “toreros” es que el club mantiene una deuda con la Universidad Católica por el pase del lateral izquierdo Geovanny Nazareno, FANÁTICO intentó comunicarse con Insúa, en su domicilio -en Argentina-, pero el “Poeta” no se encontraba en casa, según manifestó su hijo, Robertino.