Rubén Cuenca vuelve al torneo Nacam de automovilismo, en el rally peruano de Máncora
Ilusionados y con la firme convicción de mantener intactas sus aspiraciones de lograr sitiales de privilegio, los pilotos ecuatorianos Rubén Cuenca y Daniel Galarza viajaron con destino a Piura-Perú, para participar en la cuarta y penúltima fecha del Rally FIA Nacam por llevarse a cabo desde mañana.
Los integrantes del equipo Lojacar tratarán de mantener el segundo lugar en la clasificación general, para arribar con serias posibilidades de alcanzar el título en la jornada de cierre que se escenificará en suelo colombiano en la segunda quincena de octubre.
Antes de emprender su viaje, Rubén Cuenca exteriorizó su confianza en lograr una buena posición en el rally peruano, reconociendo que el piloto local Raúl Orlandini, puntero del certamen, es un adversario difícil.
Los trámites relacionados con su participación concluyeron ayer en Piura y hoy verificarán el reconocimiento de la hoja de ruta, para luego someter a su máquina a la correspondiente revisión técnica y mecánica.
Hasta el momento los ecuatorianos han competido en los rallies de México y Costa Rica, consiguiendo el segundo y tercer lugar, respectivamente. (FMR)