Copa del mundo 2014
Romulo, central brasileño, prefiere jugar con Italia
El centrocampista brasileño del Hellas Verona, Romulo, reconoció ayer que preferiría jugar con la selección italiana, a pesar de que aún no ha recibido noticias del seleccionador, Cesare Prandelli, en una entrevista publicada por el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
“Tengo dos pasaportes -el italiano y el brasileño- pero preferiría jugar en la nacional italiana más que en la brasileña aunque aún no he recibido noticias de Prandelli”, explicó el brasileño.
Además, dijo ser conocedor de los rumores que apuntan a su posible fichaje por parte del Juventus o el París Saint-Germain, aunque dijo no haber conversado con ningún directivo. Romulo, de 26 años, llegó al Hellas Verona prestado por el Fiorentina en 2013, club en el que jugó durante 2 temporadas.
Además, en la entrevista al medio italiano, recordó su infancia, en la que soñaba con ser futbolista, jugar fuera de su país y “ganar 10 euros”. Sobre su futuro, el jugador brasileño añadió que le gustaría ser director deportivo y que, además, ficharía al futbolista polaco Rafal Wolski del Fiorentina, quien, a su juicio, “será un campeón”.