Rescalvo está abierto a dialogar con la dirigencia de Emelec
Tras tres años y medio en la dirección técnica de Emelec, Ismael Rescalvo es sujeto de críticas por no conseguir ningún título en todo ese tiempo, lo que provocó que los candidatos a la presidencia del club muestren su intención de no seguir con el español en el banquillo.
Rescalvo dijo que está dispuesto a dialogar con la dirigencia de Emelec ya que existe un contrato. "La realidad, es que (los candidatos) traen proyectos deportivos nuevos y yo entiendo la situación, pero existe un contrato que se debe respetar”, dijo el estratega.
El vínculo entre Emelec y Rescalvo terminará en diciembre de 2023, pero la nueva dirigencia del club deberá evaluar la situación y tomar una decisión con respecto a la continuidad del DT español que llegó al banquillo azul luego de salir de Independiente del Valle.
"Cuando llegue el momento, estaré abierto a charlar y tratar de hallar un punto de encuentro. Yo me encuentro abierto a todas las posibilidades, pero el presidente que sea electo, deberá ponerse en contacto conmigo porque hay un contrato. Es entendible que una de las dos partes tenga una postura marcada, pero se debe charlar", señaló Rescalvo.