Quintetos locales no dieron ventajas y lograron triunfos
La Liga Nacional Masculina de Baloncesto de Ecuador volvió a despertar el interés de la afición amante de este vibrante deporte. La tercera fecha del torneo interno se disputó el miércoles pasado en tres ciudades del país.
Uno de los compromisos, el que debían jugar en Guayaquil los quintetos del Barcelona y CKT, no pudo disputarse por el estado resbaloso de la cancha del coliseo Voltaire Paladines Polo, ubicado al norte de la ciudad.
Por su parte, Universidad Tecnológica Equinoccial y Mavort ofrecieron un gran espectáculo que convocó a alrededor de 800 espectadores en los graderíos del coliseo Julio César Hidalgo y en esta oportunidad el “clásico” se lo adjudicó el club equinoccial por 88-74.
El cotejo fue sumamente agradable, de buen trámite y estupendas acciones, de modo que quedó abierta la invitación al público para la próxima jornada entre hoy y mañana.
En Ambato, Importadora Alvarado doblegó al elenco del Orense por 94-89; y en Santo Domingo, Guerreros logró el triunfo ante San Vicente por 107-101.