Quinteros podría improvisar con Bagüí de zaguero central
Emelec presentará algunas variantes para el partido por Copa Libertadores ante el conjunto del Fluminense, este jueves en el estadio Capwell.
El técnico Gustavo Quinteros acusa a las lesiones por muchos partidos de sus jugadores. “Tenemos un montón de lesionados, por eso exigimos a los demás (suplentes) que hagan un doble esfuerzo”, indica el estratega argentino nacionalizado boliviano.
Quinteros también confiesa que el capitán del cuadro “eléctrico”, Pedro Quiñónez, ha jugado infiltrado (medicado) en los últimos encuentros del Campeonato Nacional. “Pedro viene jugando con una molestia abdominal hace tiempo, no está un 100%”, señala el técnico que se lamenta el no tener más futbolistas en el puesto de “Pedrito”.
Sobre su línea defensiva frente a los brasileños, el DT elogió el trabajo de John Narváez en el partido contra Independiente en Sangolquí y afirmó la presencia del zaguero en Copa. “Estoy conforme como actuó Narváez de central; veremos quién será el compañero ante Fluminense”, afirma el estratega del “Ballet”. El otro central saldría entre Wilson Morante y John Jairo Garcés; pero en caso de no decidirse, Quinteros aclara que “tengo alternativa con (Óscar) Bagüí”.
El DT descartó para el compromiso contra el “Flu” a Gabriel Achilier y Cristian Nasuti por suspensión; José Luis Quiñónez y Fulton Francis por lesión. En tanto, Polo Wila y Marcos Caicedo estarían en duda. Por su parte, el rival de los azules llegará hoy (18:00) a Guayaquil.