Quiñónez arregla su deuda con el ‘Rojo’
El polifuncional Dennis Quiñónez, que militó la temporada pasada en El Nacional, acordó su finiquito con el ‘Rojo’ para sumarse a las filas del Deportivo Quito.
Quiñónez confirmó ayer que en las próximas horas, de no ocurrir nada extraordinario, se sumará a la plantilla ‘chulla’, luego de que el ‘Bi-Tri’ no lo ratificó.
“Llegamos a un acuerdo para que, en un plazo de 18 meses, El Nacional me pague la deuda del año pasado, esperemos que lo cumplan y que ya pueda empezar a entrenar con mi nuevo club”, afirmó el volante guayaquileño de 21 años.
“Gracias a Dios ya está todo arreglado con el Quito, esperando que se puedan solucionar todos los detalles para ser presentado con el resto de mis compañeros. Ya se están solucionando las cosas con la directiva de El Nacional y espero entrenar mañana (hoy) con los de la ‘Plaza del Teatro’”, expresó.
En cuanto al contrato que lo vinculará oficialmente con los ‘chullas’, Quiñónez indicó: “En eso estamos, se habló de que sería por una temporada, pero puede ser que se arregle por más tiempo. Esperemos que se dé lo mejor para mí y para la institución que confía. En lo económico está todo arreglado”.