Quienes van al cotejo de Liga tienen ‘ventaja’ para la final
Olmedo se despide del presente torneo ecuatoriano hoy, a las 12:00, cuando visite al finalista de la Sudamericana: Liga de Quito, en la Casa Blanca.
El cotejo marcará la despedida de varios jugadores que no continuarán en el plantel de la “Sultana de los Andes”, como el volante argentino Alfredo Ramúa y el defensa central Elvis Bone; el primero no llegó a un acuerdo con la dirigencia en el plano económico y el segundo lucirá la divisa que hoy enfrentará.
Otro elemento que saldrá del equipo es el volante Henry León, quien irá al recién ascendido Técnico Universitario de Ambato, que está armando un plantel competitivo para no retornar de inmediato a la serie “B”.
El técnico Dragan Miranovic no ha conversado con la dirigencia riobambeña, por lo que al parecer no seguirá al frente del equipo, dijo el entrenador montenegrino.
Los riobambeños pondrán el mismo once con el que cayó de local en la pasada jornada ante Manta. El “Ciclón” aspira a despedir el año futbolístico con un buen resultado ante el “Rey de Copas”, que presentará un equipo alterno porque su objetivo es el título de la Copa Sudamericana.
Incluso, en la banca estarán jóvenes valores y parte del equipo alterno, como lo ha presentado en las jornadas anteriores el técnico Edgardo Bauza.
El próximo jueves, Liga (Q) cumplirá su primera final del torneo surcontinental ante la U. de Chile, a las 19:15. Los aficionados que acudan hoy deben guardar el talonario y así podrán ser privilegiados en el momento de adquirir las localidades que se expenderán en la boletería para la final.