Quevedo sigue sin poder ganar
El Deportivo Quevedo y Liga de Quito no se hicieron daño en el estadio 7 de Octubre, al igualar sin goles en el marco de la quinta fecha del torneo nacional, en un partido trabado por la fuerte marca que impusieron los dos entrenadores.
De esta manera, el conjunto que dirige ahora Juan Urquiza no pudo iniciar regalándole una victoria a su hinchada que además vio cómo anoche el escenario estrenó las luminarias. Sin embargo, esa luz no iluminó lo suficiente al cuadro “fluminense” que por más que buscó el área rival, no consiguió batir la portería de Alexánder Domínguez.
En tanto, el “Patón” Edgardo Bauza se retiró de la ciudad de Quevedo inconforme, tras no haber logrado el objetivo de llevarse los tres puntos.
Con este resultado, los “albos” se alejan más de los dos primeros clubes que comandan la segunda etapa del campeonato. Liga se ubica en el octavo lugar con 5 puntos, mientras que la paridad hundió mucho más al “Super Depor”, que es último con un punto en el segundo semestre.
Sin embargo, el Quevedo no es el colista en la acumulada, ya que con ese “puntito” subió a la décima casilla con 24 unidades, dos por encima de Liga de Loja, que perdió en esta jornada, y cinco del Macará, que a falta de jugar esta fecha, marcha en el sótano con 19 puntos. Ambos se ubican en la zona de descenso.
En la siguiente jornada del torneo, el cuadro del Quevedo visitará a El Nacional en el estadio Atahualpa, en tanto que los “albos” recibirán en el estadio Casa Blanca al Manta.