Publicidad

Ecuador, 24 de Noviembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Preferí la revancha antes que el dinero de Qatar”

“Preferí la revancha antes que el dinero de Qatar”
22 de diciembre de 2011 - 00:00

Narciso Mina siempre sonríe... el nuevo delantero de Barcelona afirma que esto se debe  al gozo que le da día a día Dios. En cada frase que pronuncia  da gracias a Dios por todo, ya que “sin Cristo no soy nada”.
“Mis goles son para Cristo, para Él es la gloria. Dios fue quien hizo posible que yo volviera a Barcelona. Espero triunfar en esta nueva etapa y  dedicarle todos mis logros al Señor”, manifiesta.

El goleador de la temporada 2011, con 28 tantos vistiendo la camiseta de Independiente del Valle, indica que una de esas bendiciones recibidas últimamente fue fichar por Barcelona, club en el que  militó en 2009 y del que se confiesa hincha.

“Yo soy un jugador profesional y me entrego en la cancha con cualquier camiseta que vista, pero el jugar en mi equipo siempre será algo especial”, expresa Mina,  uno de los Atletas de Cristo, al igual que Frikcson Erazo, quien también estará en el elenco “torero” en 2012. 

“Frickson también es un hijo de Dios y eso me da mucha alegría, ya que así podré compartir mucho con él. Ojalá se sigan sumando más cristianos y podamos hacer cosas increíbles para Dios en el camerino de Barcelona”, anhela.      
Mina toma como referencia al grupo de jugadores del “Bombillo” de la temporada 2010, ya que cuando ganaban un partido los “eléctricos” se lo dedicaban a Dios con la frase “La gloria es de Cristo”.

“Me gustó mucho lo que hizo Emelec en 2010. Se notaba que la gloria era para Cristo, ya que no era solo por conseguir resultados; yo veía las caras de verdadero agradecimiento en los chicos... ojalá podamos hacer esto acá; Dios obrará”, expresa el ex Manta, equipo con el que se consagró goleador de la serie “B” en 2008, al marcar 25 tantos.

El ex defensa “canario”, Alberto Montaño, es uno de sus mejores amigos. El “Hermanito” fue quien guió a Mina al evangelio.

“Alberto siempre me ha guiado, él me ayuda no solo en lo futbolístico, sino principalmente en lo emocional. Es mi consejero”, lanza Mina acerca de Montaño, quien también es el guía de Erazo.
Mina, que jugará en el “Ídolo” con la camiseta número 17, ya que con esa se consagró goleador en el Manta y en Independiente, cuenta que ahora se siente verdaderamente listo para jugar con los “canarios”.

“Muchas veces pasa que cuando un jugador llega por primera vez a Barcelona se siente presionado, pero ahora sé lo que significa estar en Barcelona y espero sacarle provecho a eso”, resalta Mina, quien no terminó la temporada 2009 con los “toreros”, debido a que fue transferido al Huracán de Argentina y que en 2010 jugó en el Chernomorets de Ucrania.

Casado con Patricia Quiñónez hace ocho años, Mina asegura que esta nueva etapa en el conjunto “amarillo” será “muchísimo mejor” que la anterior. “Con mi esposa estamos orando para que todo me vaya bien. Patricia es una esposa maravillosa, una princesa del Señor, asimismo me apoyo en mis hijos (Noemí de 7 años y Jesús Adrián de 4) para no decaer en ningún momento”, dice.

Mina afirma que en el grupo de Barcelona su mejor amigo es Máximo Banguera, con quien compartió camerino en 2009.

“El ‘Cachetón’ es alguien a quien aprecio muchísimo y que conozco no solo de la época en Barcelona, sino desde que él tapaba en Espoli... también le he hecho algunos goles, el último fue este año con Independiente”, indica.

El ex D. Cuenca afirma que tiene una cuenta pendiente en el “Ídolo”... “Ya supe lo que es meter un gol con Barcelona, el equipo de toda mi vida, pero me falta anotar en un Clásico, muero por festejar un gol ante Emelec. Primero quiero gritarlo para Cristo, luego para la hinchada”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media