Polémico golpe desemboca en el K.O. más rápido de las artes marciales mixtas
Luis Hernández, luchador estadounidense de Artes Marciales Mixtas (MMA), se volvió tendencia luego de protagonizar un insólito momento en una pelea pactada para Titan FC 83, en el Gulfstream Park de Hallandale Beach, Florida.
Cuando indicó el combate, Hernández se acercó a su rival con el brazo extendido y el puño por delante, como si quisiera saludar a su rival, Brian Topp. Su contrincante movió su mano izquierda, como esperando recibir el choque de puños a manera de saludo.
Pero en ese momento recibió una fuerte patada directa a su cabeza, que lo dejó fuera de combate y obligó al árbitro a detener la lucha y declarar como ganador a Hernández.
Según el portal de noticias RT, “Varios fanáticos en las redes sociales cuestionaron la deportividad de Hernández. No obstante, la polémica pareció importarle poco al luchador, que tras la victoria festejó frenéticamente con su público”.
Según datos recolectados por medios de comunicación internacionales, se trataría del K.O. de las MMA más rápido de la historia, marcando 3,5 segundos como tiempo oficial de la pelea, y no un segundo como se dijo en redes sociales.