Pilotos ingleses lamentan la muerte de Dan Wheldon en un accidente en la prueba de Indycar
Lewis Hamilton y Jenson Button, pilotos británicos del Mundial de Fórmula Uno del equipo McLaren, han lamentado la “trágica” pérdida de su compatriota Dan Wheldon, tras fallecer la madrugada de ayer después de un accidente en la prueba de Indycar de Las Vegas.
Hamilton, campeón mundial en 2008, aseguró que “este es un día extremadamente triste” por la pérdida de Wheldon, “un corredor al que he seguido durante toda la carrera”.
“Era un piloto con un gran talento”, indicó Hamilton, quien también apuntó que era una “inspiración”. “Es trágico perder un chico tan joven. Mi corazón está con su familia y sus amigos en estos momentos tan difíciles”. Button, campeón mundial en 2009, señaló en su cuenta oficial de una red social que se había despertado con “la noticia más horrible, Dan Wheldon RIP”.
“Tengo muchos buenos recuerdos de correr con Dan a principios de los 90. Era un luchador auténtico. Hemos perdido una leyenda de nuestro deporte y una gran persona”, dijo. “No puedo imaginarme lo que estará sufriendo su familia y todos mis pensamientos están con ellos en estos momentos tan difíciles”, apuntó. EFE