Pacheco dirigirá a su nuevo equipo desde los graderíos
La principal novedad que presenta Olmedo para el partido de mañana (12:00) frente al Deportivo Cuenca, en el estadio Olímpico de Riobamba, es la presencia del argentino Óscar Fernando Pacheco como director técnico. Aunque el nuevo entrenador todavía no tiene carné de cancha, dará las indicaciones desde un lugar de las tribunas.
El ex futbolista que se coronó campeón del fútbol ecuatoriano en el año 2000 con el cuadro riobambeño, asumió el jueves pasado el mando del plantel luego de la presentación oficial por parte del presidente del club, Luis Aimacaña.
“Para la segunda etapa van a ver a un Olmedo diferente. Hay que equilibrar el equipo, reforzar las líneas, nuestro objetivo es salvar al Olmedo del descenso”, dijo Pacheco en su presentación.
El cuerpo técnico se completa con el asistente Héctor González y el preparador físico Paúl Santillán, también ex jugador del “Ciclón”.
Para este compromiso vuelven al equipo titular el defensa Javier Caicedo por Juan Carlos Godoy, que completó la quinta tarjeta amarilla; el volante Armando Monteverde luego de cumplir una sanción, así como el volante juvenil Jacob Murillo.
Por otra parte, la única novedad del cuadro del Cuenca será la vuelta del defensa Carlos Castro al rol titular, luego de una suspensión por acumulación de amarillas. El ex zaguero central de Barcelona ocuparía el lugar de Henry Cangá.
La dirigencia “morlaca” presentó el viernes como nuevo refuerzo al delantero Miller Castillo, quien actuó la primera parte de la temporada en el Lobos mexicano. (AZ /AC)