Ortega considera que fue un acierto haber cambiado de sede
Sin precisar datos en torno al presupuesto, porque eso lo manejan a la interna, con las taquillas registradas en el coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra se logró financiar un 60% del costo de Mavort, “lo cual nos da mucha alegría”, expresó Wladimir Ortega, presidente del club “constructor”.
El directivo precisó que durante el desarrollo de la Liga, cuatro o cinco clubes tenían claras opciones para llegar al campeonato y uno de ellos era el Mavort. “Vimos que todos los equipos eran parejos, al comienzo tuvimos algunos traspiés mientras el grupo se afirmaba, pero estábamos tranquilos, porque sabíamos que en semifinales y finales íbamos a rematar de mejor manera”, sostuvo.
La participación de tres jugadores extranjeros la considera positiva, porque es un torneo clasificatorio a un sudamericano que también se juega con tres extranjeros y “usted vio el espectáculo que se dio; coliseos llenos y el nivel de juego que fue alto. Eso hay que mantenerlo”.
Se mostró muy satisfecho y agradecido por el respaldo y acogida de la afición de Ibarra, “a la gente de acá le gusta bastante el básquet, es muy educada y fue un acierto cambiar de sede de Quito a esta ciudad (Ibarra)”, señaló el entusiasta y principal directivo del club, que con su empresa de construcción desarrolla el baloncesto en varios niveles. (FMR)