Noche Amarilla Quito: La hermana franciscana Alexandra Marcillo pondrá toda su fe
En las boleterías del estadio Olímpico Atahualpa, la mañana de este jueves 6 de febrero de 2025, estuvo la hermana franciscana Alexandra Marcillo haciendo fila para comprar entradas para la Noche Amarilla Quito.
Vistiendo la camiseta del cuadro guayaquileño, ella cumplió todo el proceso como el resto de los hinchas, a pesar de que tuvo que escaparse un ratito de sus obligaciones como directora del Colegio San Antonio de Padua, de Pomasqui.
"Soy Barcelonista desde los seis años. Ahora tengo 62. Hagamos cuentas. Casi 60 años apoyando a mi Barcelona", indicó en la cuenta de X de "Los amarillos somos más".
La hermana indicó que por su condición de religiosa no podrá ir al estadio, pero los apoyará a la distancia porque ya contrató la transmisión del juego.
Aunque no contó para quién compró los boletos, lanzó bendiciones para los futbolistas porque son "referentes para la juventud", ya que pueden ir por el camino correcto.
Hermana amarilla rezará por el ídolo ?
— Los Amarillos SOMOS MÁS (@PorBsc_ec) February 6, 2025
Alienta al más grande desde muy pequeña ?
Nota de @Gabyroman111 pic.twitter.com/waeAd9tGjU
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático I El Nacional debuta en la Copa Libertadores este jueves. Revise las opciones para mirar el partido.#LéaloenET: https://t.co/4u57dG4jBR pic.twitter.com/LvpzjONdzP
— Fanático (@FanaticoEc_) February 6, 2025