Noboa: “Si nos tratan así, se nota que saben lo que somos”
Christian Noboa, volante de la selección, se refirió al incidente suscitado a su llegada al aeropuerto, la tarde del jueves. Ayer, cuando se aprestaba a desayunar, el jugador del Dinamo de Moscú indicó que “si nos tratan así es porque saben que somos de cuidado”.
Asimismo, el “Zar” manifestó que sí les molestó el hecho de haber esperado dos horas en el aeropuerto, entre trámites y espera de la llegada de un bus que los llevara del avión al interior de la terminal.
“Bueno, sí es cansado llegar y encontrarnos con esto, pero todo fue recompensado cuando vimos a toda esa linda gente de Ecuador al llegar al hotel ”. Sobre las frutas que les fueron incautadas, entre estas, sandías, piñas, melones, señaló, que “no es lo mismo la comida de uno que la de otros, pero el grupo está unido y vamos a salir adelante”.
Como no les tenían permitido hablar antes de la rueda de prensa, programada para ayer a las 16:30, hora local en Buenos Aires (14:00) de Ecuador, Noboa solo dialogó unos minutos con los medios de comunicación e ingirió sus alimentos por la mañana junto a Walter Ayoví.
Otro de los que se refirió al hecho ocurrido con los alimentos de la selección fue Vinicio Luna, miembro de la delegación. “Sabíamos que eso podía pasar, porque los alimentos deben ser vacunados y un poco de cosas más, pero pensábamos que podría haber una deferencia y no fue así, nos devolvieron todo, excepto la fruta”.
El viaje fue sumamente cansado, por eso los jugadores comenzaron a bajar de sus habitaciones a las 10:00, con un look más fresco. (LCV)