“No hay que pensar tanto para jugar en un grande”
El grupo lo acogió bien. Incluso fue parte de algunas bromas de sus nuevos compañeros tras cumplir con su primera práctica con Barcelona.
Ya en el diálogo con la prensa, Renzo Revoredo se mostró con la misma actitud y respondió a todos los requerimientos.
La última contratación de los toreros demostró un buen despliegue físico en la sesión futbolística de ayer y, aunque no podrá debutar mañana ante Deportivo Táchira, aseguró que se encuentra listo para jugar el domingo ante Emelec, rival que ya enfrentó en febrero pasado cuando jugó en el Olimpia paraguayo.
“Entrené en mi anterior club hasta un día antes de venir; me siento bien y listo en caso de que el técnico quiera considerarme”, expresó Revoredo.
El peruano, que fue convocado a la selección por Sergio Markarián para la próxima fecha FIFA, indicó que últimamente jugó como lateral derecho, “aunque antes lo hice como volante central y me he sentido cómodo. No suelo decir cómo juego, no me incomoda defender ni atacar, depende de lo que el técnico pida y el sistema que intente plasmar”.
Revoredo manifestó que llegar a Barcelona es un aporte importante en su carrera. “No hay que pensar tanto para jugar en un grande como Barcelona, de todas las opciones esta era la mejor”, aseveró. (EHP)