Nike presentó una espectacular publicidad para el Mundial
La empresa Nike creó un multiverso para congregar a varias estrellas del fútbol en su nuevo comercial para la Copa Mundial de Qatar 2022.
A cuatro días del inicio del Mundial, la marca estadounidense unió a figuras como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Virgil Van Dijt, Kevin de Bruyne y trajo a otros a través del uso de la tecnología CGI como Ronaldihno o el propio Ronaldo Nazario.
En la publicidad, Mbappé se da el lujo de hacer un 'túnel' a Ronaldinho y Cristiano Ronaldo festeja un gol con su versión del 2006. La alocada producción, con tintes de humor y extravagancia, tiene lugar en un laboratorio en Suiza, en el que incluso participan personajes animados y estrellas del fútbol femenino como Álex Morgan y la australiana Sam Kerr.
Nike siempre ha mostrado una alta calidad en sus producciones de comerciales para el Mundial, que buscan rivalizar con Adidas, uno de los principales auspiciantes de la FIFA.
I challenge you to watch Nike's World Cup advert and not smile. It won't happen. pic.twitter.com/mX2BgudLLh
— Sam Farley (@FarleyWrites) November 16, 2022