Neymar responde a las "burlas" con un gol olímpico
Después de superar una grave lesión y regresar al fútbol brasileño, el delantero Neymar demostró que todavía tiene las mejores condiciones para jugar en la élite, tras marcar un gol olímpico.
El seleccionado auriverde marcó un tanto y brindó dos asistencias en la victoria 3-0 de visitante del Santos frente al Inter de Limeira, por el torneo Paulista.
Durante el compromiso, los hinchas locales se dedicaron a insultar y gritar a Neymar, quien les respondió de manera irónica. Antes de cobrar un tiro de esquina, el exjugador del FC Barcelona se llevó la mano hacia el oído e hizo el gesto para que gritaran más fuerte.
En el córner se esperaba que Neymar conectara un centro y en lugar de eso hizo un disparo hacia el ángulo y marcó un golazo. Fue el primer gol olímpico en su carrera profesional.
En su celebración no faltó la ironía. Neymar se sentó en una valla y con la mirada dirigida a la afición abrió los brazos y esbozó una sonrisa.
Al finalizar el encuentro, Neymar admitió en el canal Tnt Sports que el gesto fue en respuesta a las burlas que le hacían los aficionados.
"Fueron dos veces. Fui a sacar un tiro de esquina, me provocaron y di la primera asistencia. Y luego, la segunda vez que fui a patear el córner, me lo volvieron a gritar y pensé: Ahora soy yo el que voy a marcar el gol", mencionó el atacante.
Neymar se acerca al córner y pide que lo insulten más fuerte. Acto seguido clava un golazo olímpico. Lo festeja sentado en el cartel y de cara a los hinchas.
— Pablo Giralt (@giraltpablo) February 23, 2025
ESTO ES CINE ???? pic.twitter.com/Hs3PzIZKPI
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático | La surfista ecuatoriana se lleva el primer lugar, mientras se prepara para el Campeonato Mundial ISA en El Salvador #LéaloEnET: https://t.co/xff2psXNwM pic.twitter.com/KHvJIoFKNb
— Fanático (@FanaticoEc_) February 22, 2025