Mourinho calló a su propia hinchada
El director técnico portugués, Jose Mourinho, protagonizó la postal del fin de semana en la serie A de Italia. En el partido entre su club, La Roma y la Sampdoria (3-0), el domingo 2 de abril de 2022, mandó a callar a sus propios hinchas.
Cuando el partido estaba sentenciado, los aficionados de la Roma empezaron con cánticos racistas en contra del entrenador rival, Dejan Stankovic.
Stankovic fue parte del Inter de Milán que dirigió Mou en 2010 y con quien ganó la Champions League. Por eso, en ese momento levantó la mano y mandó a callar a sus hinchas. Inclusive, al final del juego, fue hacia la zona técnica rival y dio un beso en la cabeza a su expupilo.
“Lo hice por un gran hombre y un gran amigo. Tiene hijos y una familia y eso no es bonito. Nuestros aficionados son geniales, pero mis amigos no se tocan", explicó Mourinho en la rueda de prensa.
Stankovic se mostró agradecido con ese gesto. “Estoy orgulloso de ser su amigo. Gracias por aplacarles pero sabe que eso a mí no me afecta", respondió Stankovic.
Los hinchas de la Roma le dedicaron cantos racistas a Stankovic, DT de la Sampdoria, y Mourinho los frenó. "Nuestros fans son geniales, pero mis amigos no se tocan", explicó luego. Gestazo.pic.twitter.com/zYU6P8dIq5
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 2, 2023