Publicidad

Ecuador, 22 de Septiembre de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Morlacos celebraron la llegada del “Piojo”

Morlacos celebraron la llegada del “Piojo”
07 de enero de 2013 - 00:00

Movidos por la ilusión de tener un equipo grande, los hinchas del Deportivo Cuenca llegaron ayer al estadio Alejandro Serrano Aguilar para darle la bienvenida al argentino Damián “El Piojo” Manso, quien se incorporó al equipo austral para esta temporada.

Desde las 13:00 más de 400 hinchas, incluidos los miembros de la barra Crónica Roja, estuvieron en el escenario deportivo para recibir al jugador argentino que militó en Liga de Quito, donde conquistó el título nacional y la Copa Libertadores de América en el 2008.

Los hinchas morlacos no se movilizaban de esa manera a la presentación de un jugador desde la llegada del futbolista José Luis “el Puma” Rodríguez, en los años 90. 

“Estoy muy emocionado por la forma como me han recibido, trataré de no defraudar a la hinchada”, dijo el mediocampista, que el año pasado jugó en el fútbol árabe.

Manso llegó al estadio casi con media hora de retraso, pero eso no redujo la emoción de los hinchas que se pusieron sus camisetas rojas para esperarlo con paciencia en las graderías del Serrano Aguilar.

Manso reconoció también que tuvo propuestas de otros equipos a nivel internacional, pero prefirió llegar a Ecuador debido a que conoce las características de su fútbol.

La vinculación del futbolista argentino en gran parte también se debió al pedido que hizo el entrenador, Guillermo Rivarola, que lo dirigió cuando militaba en el equipo del Pachuca mexicano.
Deportivo Cuenca seguirá los trabajos de pretemporada hoy en su complejo deportivo con la incorporación de Manso, Andrés Ríos y Nicolás Domingo, argentino.

Se espera que para este miércoles llegue el arquero Marcelo Ojeda, con quien se completa la cuota de refuerzos foráneos.

Hermel López, directivo del cuadro rojo, dijo que tiene en carpeta tres opciones para conseguir un centro delantero.

“Esta semana queda definido el tema, pero queremos un jugador joven que se adapte a nuestras expectativas”, afirmó, y agregó que se llegó a un acuerdo con Mariano Mina y el jugador cuencano José Granda, para esta temprada.

La Noche Colorada está prevista para el 18 y según los directivos será contra el equipo de Aucas, que este año ascendió a la Serie B.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media