Publicidad

Ecuador, 25 de Febrero de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: Chelsea revive en la Premier League

Nakunku abrió el marcador
Nakunku abrió el marcador
-

El Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, goleó 4-0 al Southampton, la tarde de este martes 25 de febrero de 2025, en Stamford Bridge, en partido válido por la fecha 27 de la Premier League.

El resultado le sirve al equipo del tricolor para sumar 46 puntos y volver a la zona de clasificación a la Champions League. Aunque, Manchester City y Newcastle tienen 44 unidades y les falta jugar el partido de esta jornada.

De todas maneras, el equipo londinense tuvo buenas sensaciones en el compromiso. Abrió el marcador a los 24 minutos, por intermedio de Nkunku. Después, Pedro Neto amplió a los 36' y

Levi Colwill puso la tercera un minuto antes del descanso. El cuarto tanto cayó a los 78 minutos, gracias a Marc Cucurella.

Moisés Caicedo fue titular en este duelo. Esta vez fue acompañado en la medular por Enzo Fernández. Eso le permitió al equipo atacar con tres volantes como Sancho, Palmer y Nkunku; y en la ofensiva a Pedro Neto.

Caicedo tuvo un buen rendimiento, pero volvió a ser amonestado. Al minuto 82 fue reemplazado por Mathis Amougou.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media