Miler Bolaños pide disculpas a la hinchada de Liga y promete más entrega en el equipo
Aunque reconoció que su actitud fuera de la cancha no ha sido la mejor, (habría llegado en estado etílico a las prácticas semanas atrás), Miler Bolaños, quien viajó con la delegación “alba” hasta Venezuela, manifestó en una entrevista en suelo “llanero”, con radio La Deportiva, que ahora está totalmente concentrado en jugar.
“Todos cometemos errores, ya me comprometí con el equipo, con la directiva y con el cuerpo técnico. A la hinchada le digo que en estos meses que quedan trataré de darles solo alegría. Si es de pedirles disculpas, se las pido”, refirió el mediocampista, que el lunes anterior en Pomasqui estuvo acompañado por el fisioterapista Fenando Iza.
Juntos caminaron por una de las canchas alternas del complejo. En los pocos minutos que apareció en el gramado principal no tuvo contacto con sus compañeros, quienes departían bromas entre sí, pero no las extendieron hacia el joven futbolista, que tuvo que salir presuroso a tomar una ducha.
El presidente vitalicio de LDU, Rodrigo Paz, destacó las condiciones del jugador y por eso se le asignó un psicólogo especializado. La residencia actual de Miler es cercana a la de uno de los galenos del club.