Milan es derrotado por el Udinese y aumenta su crisis
El Milan cayó por 2-1 en desplazamiento al campo de juego del Udinese (12º), ayer en la cuarta jornada de la Serie A del fútbol italiano que lidera la “Juve”, y con solo 3 puntos está 15º y el técnico Massimiliano Allegri está en la cuerda floja.
Los “rossoneri” quedaron con nueve hombres por las expulsiones en la segunda parte del defensa colombiano Cristian Zapata (68’) y después del ghanés Kevin-Prince Boateng (83’), lo que demuestra el estado de nervios del club milanés.
Los goles de Udinese fueron anotados por el sueco Mathias Ranégie (40’) con un cabezazo y luego empató para la visita Stephan El Shaarawy con un fuerte disparo desde 25 metros (54’). Pero el capitán Antonio Di Natale logró el gol del triunfo de tiro penal (68’) para los locales tras falta de Zapata sobre el francés de origen marroquí Mehdi Benatia, y así el sudamericano vio su segunda tarjeta amarilla que le valió la expulsión.
Milan desperdició varias ocasiones de gol, sobre todo al comienzo del encuentro. El futuro del entrenador Allegri es incierto. Sin embargo, el míster prefirió no hacer conjeturas. “No tiene ningún sentido hablar de mi despido... No me siento culpable, ni tampoco una víctima”, dijo.
En otros resultados, el Inter Milan perdió 0-2 ante Siena; Atalanta 1-0 Palermo; Catania 0-0 Napoli; y Sampdoria 1-1 Torino.