Michael Arroyo no viaja con su equipo, el Atlante, porque aún no arregla su continuidad
El Atlante de México sufrió la baja del ecuatoriano Michael Arroyo, antes de su último compromiso amistoso, ante los Rayados, debido a un problema contractual, señaló el diario La Afición. El técnico del club, Ricardo La Volpe se declaró molesto por la situación.
“Gambetita”, como es conocido el futbolista -que le interesa a Barcelona, pero también al entrenador del Atlante-, decidió no viajar a Monterrey para el compromiso amistoso.
Lavolpe lamentó la situación al señalar que la ausencia del futbolista sudamericano complica los problemas que ha tenido para conformar el equipo en lo futbolístico, previamente al arranque de la campaña.
“Lamentablemente las cosas no están acorde a como deberían estar a una semana de iniciar el campeonato. Faltaba un refuerzo y ahora viajo sin Arroyo”, expuso el estratega.
“La verdad es que en el fútbol hay que ser claros, no hay que hablar porque sí. Llevo más de 30 años acá y uno sabe que los extranjeros son los puestos fundamentales, especiales, claves. Los extranjeros son la base en la mayoría de los equipos”.