Medina: “Se siente la tensión”
El delantero colombiano Wilder Medina comentó que podría dejar de ser jugador de Barcelona y reveló que entrenará hasta mañana en el club para viajar el lunes a su país natal.
Sobre su futuro fue claro: “aquí no está. Hasta mañana trabajo con el grupo y el lunes viajo a Colombia. No han cumplido al 100%, me deben un dinero por ahí no solo a mí sino a todos, hoy hablo por mí”.
Medina que llegó a mediados de año al cuadro guayaquileño afirmó no tener mala relación con ningún directivo del club, aunque dijo que “se siente la tensión”, por la falta de pago a los jugadores.
“Con Mario Costa la relación ha sido muy corta, pero se ve que es un gran tipo que busca ayudar al equipo, pretende gestionar muchas cosas para que el equipo vuelva a estar bien en la parte económica, pero se está dando cuenta que es difícil”.
Sobre el titular de Barcelona Antonio Noboa, dijo que si “tiene sus otras empresas, creo que al jugador debe tratarlo con respeto, como profesional. Así como le exigen dentro de la cancha deben hacerlo ellos”.
Por otra parte agregó que la molestia que lo ha marginado de las canchas ha sido una “lesión osteocondral en la rodilla del cartílago está desgatado”.