Medina dio triunfo a Barcelona
Aprovechando la paralización del campeonato nacional, el técnico de Barcelona, Luis Soler, mantiene los trabajos a doble jornada con los jugadores del primer equipo y ayer realizó el segundo encuentro amistoso ante Ferroviarios de Durán.
El partido de ayer fue el segundo del equipo “canario” en estos días en que el campeonato ecuatoriano se paralizó por la participación de la Selección nacional en las Eliminatorias.
Para el cotejo ante los de Durán, en el estadio Monumental, el técnico Soler planteó dos diferentes equipos, el primero formó con: Damián Lanza; Pedro Velasco, Pablo Saucedo, José Luis Perlaza, Roosvelt Oyola; Carlos Gruezo, Fabián Vargas, Holger Matamoros, José Ayoví; Wilder Medina y Sebastián Ribas.
El “Ídolo” ganó el primer encuentro 1 a 0 con solitario gol del colombiano Medina, luego de una asistencia del zaguero Perlaza.
En el segundo partido el técnico argentino cambió todo el equipo y presentó un combinado de jugadores de la reserva e integrantes del primer plantel, de la misma forma lo hizo el club Ferroviarios.
Al igual que el primer juego, los “amarillos” ganaron por la mínima diferencia con gol del atacante Jason Domínguez.
Quienes no participaron de los entrenamientos ni los partidos amistosos fueron Matías Oyola -que realizó trabajos de fisiatría- y Andersson Ordóñez, quien sufrió un golpe en su tobillo izquierdo y tuvo una sesión de terapia.