Medina amenaza con dejar Barcelona por falta de pago
El delantero colombiano Wilder Medina reveló ayer que la dirigencia de Barcelona le ha incumplido algunos ofrecimientos económicos, por lo que analiza la posibilidad de regresar a su exequipo, el Independiente Santa Fe de Bogotá.
Medina señaló que, ante la crisis económica que atraviesa la institución “amarilla”, asumió el pago del departamento donde está alojado. “Del vehículo tampoco me han cumplido”, dijo después del entrenamiento de ayer en el estadio Monumental.
“Llevo dos meses y no he visto el sueldo. Hablé una vez con ‘Toño’ Noboa y no lo he vuelto a ver. Le escribí y no responde”, declaró el delantero colombiano.
Ante esta situación el colombiano dejó entrever la posibilidad de regresar a Santa Fe. “Si no me pagan (en Barcelona), me dijeron que me reciben con los brazos abiertos”.
A pesar de la deuda, Medina aclaró que es un profesional, seguirá entrenando y que cumplirá con su contrato. El jugador firmó con Barcelona por tres años. Medina llegó a Barcelona, en enero pasado, por pedido exclusivo del técnico argentino Gustavo Costas.