Máximo Banguera estaría ausente este sábado ante el Deportivo Quevedo
Luego del entrenamiento matutino de Barcelona Sporting Club, ayer, uno de los jugadores más buscados por la prensa fue el arquero Máximo Banguera.
El portero canario no arregla con la dirigencia el pago de unos premios acordados el año pasado, por lo que decidió no jugar si no se resuelve esa situación antes de este viernes, cuando la plantilla barcelonista viaje rumbo a Quevedo.
Banguera no quiso dar declaraciones la mañana de ayer y dijo que hoy, después de los entrenamientos, hablaría sobre su situación.
El equipo seguirá con los trabajos tácticos y de fútbol. Gustavo Costas, técnico amarillo, dejaría listo el equipo titular para este sábado ya que mañana se concentran y después del almuerzo viajarán.
MÁS DE 2.000 POLICÍAS ESTARÁN EN EL OPERATIVO DEL PARTIDO ENTRE DEPOTIVO QUEVEDO Y BARCELONA
En una rueda de prensa realizada la mañana de ayer en la Prefectura de Los Ríos, el presidente del “SuperDepor”, César Litardo, informó detalles acerca del primer partido del Deportivo Quevedo en el Campeonato Nacional.
El “ídolo” de Los Ríos se enfrentará a Barcelona, campeón nacional, este sábado a las 16:00. Litardo aseguró que todo está listo para el encuentro ante los amarillos.
2.000 policías estarán pendientes de posibles desmanes. Además, informó que las entradas empezaron a venderse al mediodía de ayer en el Centro Comercial Victoria Ventura Plaza.
En la parte futbolística el Deportivo Quevedo no tiene bajas en su nómina, por lo que saldrá con su mejor “once” para tratar de dar la sorpresa de la fecha.