Marangoni quedó fuera del “Ídolo”, en su lugar llegaría otro volante o un centrodelantero
A inicio de temporada, el argentino Rodrigo Marangoni llegó a Barcelona en medio de gran expectativa. Ahora, siete meses después, el volante quedó fuera del “Ídolo”.
La salida de “Marangol” se da por mutuo acuerdo con la directiva “torera”, luego de que el jugador no entrara en planes del estratega Luis Zubeldía, quien lleva dos semanas al cargo de los “canarios”.
Esta noticia fue confirmada la tarde de ayer mediante la página web de la institución (www.barcelonasc.com.ec), en la que le deseaban suerte al mediocampista, “quien dejó todo en la cancha mientras fue parte de nuestro equipo principal mostrando ser un gran profesional”.
Según se pudo conocer, ahora el objetivo de los amarillos es fichar un centrodelantero o un volante por derecha que acompañe a Damián Díaz, recientemente contratado.
Los “toreros” jugarán mañana el segundo Clásico del Astillero amistoso desde que se paró el campeonato nacional por la Copa América.
El cotejo será en el estadio 9 de Mayo de Machala, a las 12:00. En la ida, Barcelona venció 1-0 a Emelec en el Reales Tamarindos, en Portoviejo.