Luto en el fútbol por muerte del futbolista George Baldock
El futbolista inglés George Baldock fue encontrado sin vida en una piscina en el suburbio de Glyfada, al sur de Atenas, el miércoles 9 de octubre de 2024.
Baldock jugaba para el Panathinaikos de Grecia y fue hallado por el propietario de la vivienda que alquilaba, después de que su esposa llamara para alertarlo. El jugador tenía previsto viajar a Inglaterra para celebrar el cumpleaños de su hijo.
La Policía griega informó que se desconocen hasta el momento las causas de muerte y un equipo forense examinó la vivienda, en la que descartó una posible actividad criminal.
El jugador de 31 años había firmado un contrato por tres temporadas con el equipo ateniense, después de jugar la anterior campaña con el Sheffield United en la Premier League.
Baldock también poseía la nacionalidad griega por su abuela y había disputado partidos internacionales por ese país en 12 ocasiones. Sus compañeros le dedicaron un histórico triunfo por 2-1 frente a Inglaterra en el estadio de Wembley, en donde también hubo un minuto de silencio.
A estos tributos también se sumó el Sheffield United, el club en donde jugó siete temporadas y disputó más de 200 partidos.
A special tribute for the Blades family to remember and celebrate George Baldock’s unforgettable time in the red and white shirt. ❤️ pic.twitter.com/xr2I8vs7uA
— Sheffield United (@SheffieldUnited) October 10, 2024
TE PUEDE INTERESAR:
#Fanático | El club canario aseguró que la terminación del contrato se realizó en los mejores términos. Además anunció al nuevo director técnico. ¿De quién se trata? #LéaloEnET: https://t.co/C5eSJGPKsK pic.twitter.com/qf2c2S1R7i
— Fanático (@FanaticoEc_) October 10, 2024